viernes, 28 de noviembre de 2014

Mi logotipo


A continuación os explicaré como llevé a cabo el proyecto de mi logotipo mediante el programa Inkscape.

Para empezar, hice un boceto a papel que en un principio no me convencía mucho, a medida que lo iba modificando, me iba agradando más, mi idea principal era dibujar con este programa de diseño la típica imagen que se nos suele ocurrir de un científico loco, con el pelo gris y alborotado, con el rostro feliz, fui desarrollando la idea hasta llegar a una conclusión: dibujar la forma de la cabeza y el pelo y en el interior de la cabeza poner mis iniciales en lugar de los ojos, añadiendo así un toque personal.

Aún habiéndole dado bastantes vueltas a la idea, el resultado final no me convence del todo pero en un futuro me gustaría cambiar mi logotipo con nuevas ideas que ya tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario